Conexión FetiCHEZ – Capítulo 4
Richi Velazco vivía en Cañaveral, estudió conmigo desde séptimo hasta noveno en el Colegio Cooprofesores cuando aún existía, por allá en los 90’s en el barrio Diamante II. Y sí señores, no se sorprendan o cuestionen pues el colegio dejó de existir años después y ahora en su lugar, sólo quedan dos grandes torres de apartamentos. El caso es que desde que nos conocimos fue uno de los pocos compañeros o, quizás el único, que a pesar de notar mi feminidad no se aventuró a juzgarme o rechazarme, por el contrario me dio espacio en su vida para charlar, jugar, recrear nuestros sentidos con música o relatos paranormales que leíamos juntos en su casa, así como tardes de piscina, estudio y complicidad.
Fotografía, Producción de moda y Maquillaje: @conexionfetichez Asiste de Fotografía: @repudrir Vestuario Colección Privada de @ccattuss Modelos @jou35 como Richie & Aranxa en su papel de Chez, desde México para el Mundo.
Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ
Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ
Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ
Chez Rodríguez – Fotografía FetiCHEZ
Richi Velazco – Fotografía: FetiCHEZ
Nos fuimos dejando, sin advertirlo, sin maldad ni envidia, simplemente nos adentramos en la estridente y caótica pubertad. Y el momento decisivo fue aquel viernes de agosto en noveno grado, allí un despertar nos mostró que a pesar de las similitudes, una relación psicodélica nos iba a separar para siempre. La llama encendió la hierba, el líquido se tomó a pico de botella y la estación de radio sonó la canción.
Richi Velazco – Fotografía: FetiCHEZ Richi Velazco – Fotografía: FetiCHEZ
Chez Rodríguez – Fotografía FetiCHEZ Chez Rodríguez – Fotografía FetiCHEZ
Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ
Chez Rodríguez – Fotografía FetiCHEZ Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ Richi Velazco – Fotografía: FetiCHEZ
Lo primero fue abrir la botella y jartar unos amplios tragos de aguardiente, no miento al principio fueron macabros, pero quería demostrarle a Richi que este tipo de aventuras aún las podía experimentar conmigo, que yo seguía siendo su gran amigo y estaba a su nivel de rebeldía, así que saqué el hombre que guardaba en mis adentros y me porté como todo un barón bebedor… Jajajajaja… Solo la música sonaba en la radio y la gritería de la cancha se escuchaba a lo lejos. Los minutos empezaron a extenderse mientras hablábamos de Francisca, la chica que le gustaba, una de mis mejores amigas, yo lo escuchaba y me estremecía saber lo románticos y soñadores que somos los hombres.
Richi Velazco – Fotografía: FetiCHEZ Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ Chez Rodríguez – Fotografía FetiCHEZ
Richi & Chez – Fotografía: FetiCHEZ