Abarajame – Illya Kuryaki And The Valderramas

Conexión FetiCHEZ – Capítulo 4

Richi Velazco vivía en Cañaveral, estudió conmigo desde séptimo hasta noveno en el Colegio Cooprofesores cuando aún existía, por allá en los 90’s en el barrio Diamante II. Y sí señores, no se sorprendan o cuestionen pues el colegio dejó de existir años después y ahora en su lugar, sólo quedan dos grandes torres de apartamentos. El caso es que desde que nos conocimos fue uno de los pocos compañeros o, quizás el único, que a pesar de notar mi feminidad no se aventuró a juzgarme o rechazarme, por el contrario me dio espacio en su vida para charlar, jugar, recrear nuestros sentidos con música o relatos paranormales que leíamos juntos en su casa, así como tardes de piscina, estudio y complicidad.

Fotografía, Producción de moda y Maquillaje: @conexionfetichez Asiste de Fotografía: @repudrir Vestuario Colección Privada de @ccattuss Modelos @jou35 como Richie & Aranxa en su papel de Chez, desde México para el Mundo.

Nos fuimos dejando, sin advertirlo, sin maldad ni envidia, simplemente nos adentramos en la estridente y caótica pubertad. Y el momento decisivo fue aquel viernes de agosto en noveno grado, allí un despertar nos mostró que a pesar de las similitudes, una relación psicodélica nos iba a separar para siempre. La llama encendió la hierba, el líquido se tomó a pico de botella y la estación de radio sonó la canción.

Lo primero fue abrir la botella y jartar unos amplios tragos de aguardiente, no miento al principio fueron macabros, pero quería demostrarle a Richi que este tipo de aventuras aún las podía experimentar conmigo, que yo seguía siendo su gran amigo y estaba a su nivel de rebeldía, así que saqué el hombre que guardaba en mis adentros y me porté como todo un barón bebedor… Jajajajaja… Solo la música sonaba en la radio y la gritería de la cancha se escuchaba a lo lejos. Los minutos empezaron a extenderse mientras hablábamos de Francisca, la chica que le gustaba, una de mis mejores amigas, yo lo escuchaba y me estremecía saber lo románticos y soñadores que somos los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s