Criminal

La asfixia del polvo amarillento se expande con rapidez por los muros de viejas y abandonadas industrias. Marte y Mercurio con cada bocanada de aire intentan mantenerse vivos, una bochornosa densidad los rodea.

Fotografía y producción de moda: Chez Rodríguez @thechezphotography. Vestuario: Juan de la Cruz @juandelacruzdesign. Calzado: Eduardo Caballero para Boots&Shoes. Vestuario vintage: Colección personal Chez Rodríguez. Modelos: David Mendoza @davidmendoza.exe y Lucas Solano @lucsolano.

Las palabras en estampida solo quieren escapar con desespero por la boca de Marte, al unísono, son bruscamente detenidas por ese corazón en penumbra y desconsuelo. Los latidos humanos más fuertes son para cada Dios, un universo de represión y caos.

Siempre son escuchados los silencios intermitentes y con cada movimiento de las brumas de polvo, las almas que deambulan por agujeros de claridad reclaman a los Dioses las injusticias del ser.

Son las cinco de la tarde, la hora de la cita está dada y debe cumplirse, la carta lo expresaba muy claro. En el olvidado cementerio de tanques, justo allí se hará realidad el pacto criminal al que ambos dioses se comprometieron. Marte ultima detalles, entre tanto Mercurio escribe un testamento, es su momento para aniquilar el amor que siempre ha sido tan nocivo con su ser, a fin de cuentas _ quién es Mercurio para pretender que Marte entregue su amor a alguien como él _.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s