El sinsabor de Narciso

_ ¿Estaré soñando? _ se pregunta Narciso. _ Despertarme es lo que busco ahora, navegar por aguas tranquilas es un desafío espeluznante. Todo es tan oscuro, dantescamente silencioso. Todo me llena de una profunda tristeza._ sentencia.

Fotografía y producción de moda: Chez Rodríguez @thechezphotography. Vestuario vintage: Colección personal Chez Rodríguez. Modelo: Jonathan «Tattan» Rodríguez @tattan_trainer.

¿Qué hace del silencio un aliado de fuerte armadura ante la penumbra del pecado y sus embestidas? Durante ciertos instantes escucho sonidos semejantes a jerigonzas medievales, es una multitud de palabras que van atropellándose entre sí, se sobreponen unas a otras, batallan homéricas buscando incesantemente anteponerse o suprimirse en senderos de frases poéticas. Cuan desafiante y agónico se hace intentar desentrañar su mensaje.

Muchas de ellas han empezado a agonizar, algunas otras quedan congeladas en un silencio espectral.

Narciso se observa y concluye que amarse no es el caos, más bien es el más bellos de los aprendizajes. Piensa con sensatez quiere detenerse frente a su imagen y dejar tallada sobre la superficie cristalina la esperanza del amor propio.

2 comentarios en “El sinsabor de Narciso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s