Prohibido Technicolor

_ Vaya camino de maltrechas rocas hemos de patear, una más sedentaria que la anterior, es incomprensible observar albas que te invaden de un gélido vaho y crepúsculos, cuyo protagonista gotea por el pecho y hace atragantar la reseca garganta_ piensa Liam con profunda resignación.

Fotografía: Chez Rodríguez @thechezphotography Producción de moda: Nani Quintela, Magui Suárez & María Laura cornejo @lalicornejo Makeup artist: Celeste Carballo @celecarballo_makeup Modelos: Agustin Volder & Marcos Beltrame @mdbeltrame .

Liam y Noel son constantemente lanzados a las aguas inhóspitas de lo prohibido, allí se zambullen y el pantanoso, vital y escarlata líquido acuoso se los traga. Que los hermanos aparezcan es inevitable, que su mundo transgreda al de Chez no se cuestiona, ambos son silenciados, atormentados, su libertad cuesta y cuesta mucho.

_ Usa las alas que te regalé la última noche en qué nos vimos, dejemos de escondernos, dejemos de arrinconarnos en tu parásito camuflaje, ese no eres tú y tampoco ese soy yo. Las alas que te di son las memorias del futuro que te mantendrán a salvo, si las usas bien volaran por siempre, y más allá de la muerte estaré a tu lado. _  sentencia Noel.

3 comentarios en “Prohibido Technicolor

    1. FetiCHEZ dice:

      Siempre será un deleite leer tus comentarios. Se me ocurre crear un foro virtual y exponer uno d emis trabajos fotográficos y de ésta manera encontrarnos en una dinámica de crítica positiva o negativa pero que nos permita dialogar sobre el arte d ela fotografía. ¿ Te gustaría ser mi curadora?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s