Smells like teen spirit – Nirvana

Conexión FetiCHEZ – Capítulo 2

Su olor, su suavidad y, por supuesto la cereza del pastel: la camisa del uniforme color rosado, ¡divina! me encantaba. También estaba obsesionado con lo largo que tenía mi pelo, mi corte en hongo liso con pequeñas puntas encrespadas al final casi me cubría las orejas, estaba feliz.

Fotografía y Styling: @conexionfetichez. Maquillaje: @lexbustamante. Vestuario: @juandelacruzdesing. Modelos: @naniwithu y @juandelacruzdesing.

A mediados de mayo el infierno escolar ya no daba tregua, el matoneo se había aposentado como una era caótica de sangre, tierra en la boca y acoso en las duchas. “mariquita, pártete wafer, roscón, lalo…la loca, cesárea” entre muchos otros, que ya ni para qué recordar, fueron los títulos que me dieron por aquellos pasillos de odio y maldad.

Daniel, mi mejor amigo, cantaba en el grupo Éxodo, famoso en nuestra comarca, y desde que descubrimos el gusto mutuo por las artes y sus manifestaciones nunca nos separamos. El canto y el baile siempre nos acompañaron y fueron nuestro refugio. Nos amábamos, cobijados por nuestra inocencia.

En el primer descanso decidí no salir del salón y Sandra vio la oportunidad de atacarme, nadie la vería, no podrían acusarla, todo el mundo estaba afuera entretenido, este sería su golpe final, por fin se desharía de mi.

Al medio día mamá debió ir a buscarme, ese fatídico día conocí y hablé con el rey Américo y, fue el mismo día, en que la matrícula condicional y casi expulsión me llevaron a refugiarme en un artista que había ignorado hasta entonces, ese día conocí a Nirvana.

Ilusionarme con tiempos en donde el género se transforme en un sublime abanico de posibilidades es el anhelo que aún sobrevive en el corazón de Chez. Con 10 años en 1994 escuché la canción que despertó esa mutación andrógina, mi masculinidad emergió. No siento que haya sido una víctima, pues aprendí a construir y consolidar un carácter que aún sobrevive y me fortalece. Han pasado ya muchos años y esta canción sigue despertando en mi una transgresión que ahora resplandece más y más. Bendito y alabado seas Nirvana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s